El SH-WIC5000 es un cromatógrafo iónico en línea para el control de calidad de aguas en plantas de potabilización y procesos industriales.
De operación completamente automática e inteligente permite realizar la detección en tiempo real de aniones y cationes, así como el procesamiento de datos. La carga de resultados a un sistema de gestión y almacenamiento de información centralizada se realiza de manera ininterrumpida (24/7).
Entre sus principales ventajas tecnológicas se encuentran:
El SH-GIC7000 es un cromatógrafo iónico en línea totalmente automático e inteligente diseñado para el control de la atmósfera.
Permite detectar aniones y cationes en material particulado suspendido (TSP PM2.5, PM10), así como en suspensiones de polvo en aire
El procesamiento de datos, y la carga de resultados a un sistema de gestión y almacenamiento de información centralizada se realiza automáticamente, de manera ininterrumpida (24/7).
Entre sus principales ventajas tecnológicas se encuentran:
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.